«

»

Imprimir esta Entrada

Víctima de coronavirus, falleció Eddie Cotton

Día de luto para el boxeo mundial. A los 72 años, este viernes falleció por coronavirus el legendario ex árbitro Eddie Cotton, conocido en la Argentina por haber dirigido las dos peleas mundiales de Sergio Maravilla Martínez.
Cotton estaba hospitalizado desde hace dos semanas atrás por una neumonía y fue diagnosticado con Covid-19. «Tristemente, compartimos la noticia de que Eddie Cotton, miembro de la Junta de la FIB y ex árbitro profesional de boxeo, falleció esta mañana, el 17 de abril de 2020», informó la Federación Internacional de Boxeo.

Cotton estuvo al frente de los combates de Martínez ante Darren Barker, en 2011, y contra Matthew Macklin, en 2012. Y le dio buena suerte al quilmeño porque ganó en ambas ocasiones. Su última pelea dirigida fue el 31 de mayo de 2014, en Alemania, en un duelo entre Felix Sturm y Sam Soliman.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2020/04/18/victima-de-coronavirus-fallecio-eddie-cotton/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>