Alejandro Silva expone el título superwelter

Alejandro Silva expone el título superwelterEl misionero Alejandro Silva expondrá este sábado el título argentino superwelter ante el santafesino Gabriel Díaz, en la pelea central de la velada a realizarse en el Centro de Actividades «Roberto De Vicenzo» de la localidad bonaerense de Berazategui.
La cartelera, que dará comienzo a la denominada «Copa Castellini» de la categoría, será televisada por las señales de cable TyC Sports (a las 23:30) y TyC Sports Play (desde las 21 con las preliminares).

Silva, de 27 años, nacido en Posadas y radicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, tiene un récord de 13 victorias (10 ko) y 1 empate.

Díaz, de 23 años, nacido en Santa Fe capital y residente en Rafaela, tiene por su parte una foja de 10 triunfos (3 ko) y 1 derrota.

En otras peleas por el torneo de los superwelters, el santafesino Diego Ramírez (22-4-0, 6 ko) se medirá con el cordobés Nicolás Lúques Palacios (12-7-0, 1 ko) y el chubutense Jonathan Wilson Sánchez (17-4-1, 7 ko) lo hará con el mendocino Nahuel Galesi (13-6-1, 8 ko), peleas ambas a 10 rounds.

Otro participante de la Copa Castellini, el cordobés Maico Sommariva, tiene lesionada una mano y recién podría combatir en la próxima fecha.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2021/02/27/alejandro-silva-expone-el-titulo-superwelter/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }