Alejandro Silva-Wilson Sánchez, en San Francisco

Alejandro Silva-Wilson Sánchez, en San FranciscoEl campeón argentino de los superwelters, el misionero Alejandro Silva, y el chubutense Jonathan Wilson Sánchez se enfrentarán el próximo 23 de abril, tentativamente en San Francisco (Córdoba), una de las semifinales del torneo Súper 8, copa «Miguel Ángel Castellini».
Silva, cuyo palmarés es de 14 triunfos (10 ko) y 1 empate, superó en cuartos de final al santafesino Gabriel Díaz, el 27 de febrero pasado, y esa misma noche Sánchez (18-4-1, con 7 ko) hizo lo propio con el mendocino Nahuel Galesi.
La otra semifinal, en fecha y lugar a confirmar la protagonizarán el santafesino Diego Ramírez y el cordobés Maico Sommariva.

Ramírez, cuya foja es de 22-4-1, con 6 ko), le ganó en cuartos de final al cordobés Nicolás Luque Palacios, en tanto que Sommariva, con record de 8-2-0, con 8 ko, debuta en ese torneo de la categoría superwelter.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2021/04/10/alejandro-silva-jonathan-sanchez-en-san-francisco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }