«

»

Imprimir esta Entrada

Importante logro de la AMB para el box misionero

Importante logro de la AMB para el box misioneroPor muchos años el boxeo misionero se limitó a ser espectador o “invitado”.
Por muchos años, quienes deseaban un futuro en el deporte de los puños debían emigrar a otra provincias, a otros países o peor: abandonar sus sueños.
Tras 3 años de trabajo arduo, intentando ofrecer soluciones a través del diálogo, la gestión permanente y la capacitación la Asociación Misionera de Boxeo puede anunciar y convocar con mucha alegría a todos los técnicos y boxeadores, así como autoridades de ring a inscribirse formalmente al censo de la Federación Argentina de Box, lo que significará salir del anonimato y la falta de control y pasar a formar parte constando en registros de la Federación Argentina de Boxeo.
Así lo anunció Bruno Roberto Fretes, presidente de la AMB, sobre el histórico momento que vive el pugilismo misionero.

“Los registros de la FAB son complejos y hay una serie de datos que completar, vamos a tener que analizar caso por caso como ser: récords, fotos, canales de contactos actualizados, etc. hay una tarea titánica por realizar recabar toda esa información al mismo tiempo que se verifique la veracidad de la misma, pero confiamos en la gente del boxeo misionero, va a colaborar, ya que de no ponerse en contacto a la brevedad estaría corriendo riesgo de suspensión de licencia, ya sea, nacional o provincial aclaramos que el trámite es gratuito”, cerró.

Fuente: prensa A.M.B.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2021/06/11/importante-logro-de-la-amb-para-el-box-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>