Registro único para boxeadores y profesores

Posadas: la Comisión Municipal de Box invita a boxeadores y entrenadores a registrarse en el Registro Único Municipal

La Comisión Municipal de Box de la ciudad de Posadas dio a conocer un comunicado a través del cual invita a deportistas, preparadores físicos, profesores, responsables de gimnasios y clubes donde se practique este deporte a registrarse en el Registro Único Municipal “R.U.M.”.
El objetivo de la Comisión es conformar una base de datos para conocer si los boxeadores están registrados en la Federación Argentina de Boxeo (FAB), si son amateur o profesional como así también las condiciones físicas de los deportistas, entre otras, con el objeto de proyectar y fomentar exhibiciones boxísticas y torneos provinciales con proyección nacional e internacional, cuando se permitan las competencias.

Los boxeadores y entrenadores pueden comunicarse al siguiente correo electrónico [email protected] o con el Presidente de la Comisión Municipal de Box, Rubén Andino 3764210868.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2021/07/06/registro-unico-para-boxeadores-y-profesores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }