«

»

Imprimir esta Entrada

El sueño de “El Cordero” García deberá esperar

José "El Cordero" García

Otra vez apareció la pandemia en el plano deportivo y en este caso para postergar el gran sueño del boxeador José Rodolfo García (29), quien deberá esperar para afrontar la pelea de su vida por el título Sudamericano de peso pluma.
El misionero tenía que pelear este viernes ante el campeón bonaerense Federico Pedraza (24), en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), en Pilar, Buenos Aires. Pero, el actual monarca presentó síntomas relacionados al COVID- 19 y la pelea fue suspendida.
«El Cordero» García está preparado para enfrentar a Pedraza, en lo que consideró como “una gran oportunidad y vidriera” en el campo rentado. Además, la velada iba a ser emitida en directo por la señal TyC Sports.

La confirmación de la suspensión fue comunicada por el promotor boxístico a José, pero con el compromiso de reprogramar la misma contienda ante Pedraza para más adelante. “En principio sería para el 28 de este mes”, comentó el «Cordero» a El Deportivo. No obstante, no le descartaron que pueda ser para la primera quincena de septiembre.

El nacido en Bonpland, pero afincado en Posadas desde que tiene seis años admitió su frustración por la postergación de la pelea a pocos días de realizarse. “Anoche (por el martes) me avisaron de esta situación y tendré que esperar, no queda otra”, reconoció el boxeador.

García viene de dar un batacazo ante Pablo Ojeda, en un pelea llevada a cabo el pasado 26 de junio en Oncativo, Córdoba. “Él es un chico con mucha experiencia, que peleó por el título del mundo y fue campeón sudamericano”, dijo el misionero respecto a su última contienda.

«El Cordero» seguirá entrenando fuerte, con la idea fija en conseguir ese ansiado título Sudamericano.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2021/08/13/el-sueno-de-el-cordero-debera-esperar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }