«

»

Imprimir esta Entrada

Boxeadores sumaron experiencia internacional

 

Axel Antúnez-Boxeo

Promesa. Axel Antúnez es una de las revelaciones del boxeo misionero (Foto Primera Edición)

Tres boxeadores misioneros sumaron importante experiencia internacional el último sábado, al participar de una velada internacional organizada en Ciudad del Este, Paraguay.
El juvenil Axel Antúnez, la posadeña Adriana Piedade y Yonatan “Totín” Galeano fueron protagonistas de la cita que se desarrolló en el polideportivo Carlos Barreto Sarubbi y que además contó con púgiles paraguayos y brasileros.
El primero en saltar al ring fue el juvenil Antúnez, promesa de Puerto Iguazú, quien midió fuerzas con el local Alfredo Villagra, en un combate reservado para la categoría hasta 57 kilogramos. Luego de los tres rounds pactados y después de que cada uno demostrara sus condiciones, los jueces finalmente dieron un empate en las tarjetas.

En cuanto a la pelea de semifondo, también tuvo una presencia misionera. Se trata de Adriana Piedade, pupila del legendario Félix Albretch, quien enfrentó a la reconocida boxeadora local, Mónica Pedrozo, entrenada por Néstor Rojas.

Se trató de un combate de absoluta paridad y constante intensidad que, al decir de los jurados, finalmente favoreció a la anfitriona en las tarjetas, no sin generar cierta polémica en la delegación visitante.

Finalmente, en la pelea de fondo, el campeón misionero Yonatan “Totín” Galeano combatió en hasta 69 kilogramos con el local Jorge Salinas. Se trató de otro combate extremadamente intenso, con golpes de cada lado. En ese marco, Galeano tuvo contra las cuerdas al anfitrión, pero no pudo cerrar el pleito y los jueces finalmente resolvieron dar por ganado el combate a Salinas.

Más allá de los resultados, el balance para la delegación misionera fue más que positivo, aunque con ganas de una revancha que llegará en mayo, nada más y nada menos que en Puerto Iguazú.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2022/04/13/boxeadores-sumaron-experiencia-internacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }