«

»

Imprimir esta Entrada

Sin misioneros clasificados en el Regional de box

Sin misioneros clasificados en el Regional de box

El torneo Regional tuvo su inicio en la Región NEA, en donde se confirmó, que dentro de los nueve clasificados al Nacional de Mendoza, que se desarrollará del 13 al 17 de septiembre, viajarán cuatro chaqueños, formoseños y un correntino, luego de que lograran consagrarse en el evento desarrollado en Laguna Blanca, Formosa, transmitido en vivo a través de TyC Sports Play.
La competencia se desarrolló durante el viernes y sábado pasado, siendo el primer día para las semifinales y el último para las finales.
Los grandes ganadores de la Región NEA fueron Chaco y Formosa, con cuatro campeones cada uno, mientras que el cinturón restante viajó a Corrientes. Los nueve boxeadores sellaron su pasaje al Torneo Nacional Amateur Masculino Mayores, que se hará en Mendoza, entre el 13 y el 17 de septiembre.

Alejandro Taibo alumno de «Tata» Ocampo (Curuzú Cuatiá, Corrientes), quien salió campeón en el festival dado en el club San Martín en la ciudad de Curuzú, participó del torneo regional de boxeo en semifinales el día viernes, ganando por KO en el segundo round al formoseño, Solís Lucas.
El sábado 4, Francisco Ríos (Chaco) superó en las tarjetas a Alejandro Taibo (Corrientes), para consagrarse campeón de la región.
El chaqueño supo aprovechar los intercambios de golpes para conseguir un mayor porcentaje de acierto. Además, en distintos momentos de la pelea, dejó mal parado a un correntino que redondeó una gran actuación en el torneo, llevando la final a un duelo muy cerrado.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2022/06/08/sin-misioneros-clasificados-en-el-regional-de-box/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }