Nueva velada pugilística en el «Finito» Gehrmann

SERÁ A PURA ADRENALINA. Malvina Pereyra (izquierda) y Daniela Duarte serán las protagonistas de la pelea femenina.

Será a pura adrenalina. Malvina Pereyra (izquierda) y Daniela Duarte serán las protagonistas de la pelea femenina. (Foto Primera Edición)

Nuevamente el polideportivo «Finito» Gehrmann será escenario este viernes, desde las 20.30, de una atractiva velada boxística amateur que tendrá como protagonistas a pugilistas de Misiones, Chaco y Paraguay.
Organizado por Daniel Brítez y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de Posadas, se anuncia una interesante cartelera de más de una decena de peleas entre exhibiciones y combates masculino y femenino.
Las peleas centrales que figuran en la cartelera, serán las que animarán Santiago Brítez frente a Ian Escalante, en categoría 90 kg. Mientras que Carlos Ramírez cruzará guantes con el chaqueño Josué Zacarías (64 kg). En tanto, Agustín Peralta enfrentará a otro chaqueño, Jesús Ramírez (62).

Una de las más destacadas será el que tendrá como protagonistas a José “Waly” Mareco ante el chaqueño Mathías Aquino (64). Mientras que Lucas Muena se medirá con Ariel Carballo, en 57 kg. Entre las preliminares, se destaca el combate femenino entre Malvina Pereyra y Daniela Duarte en categoría 65 kg.

En tanto, el joven posadeño, Lautaro Cuella enfrentará al encarnaceno Benicio “Panterita” Escobar. Cuella es uno de los púgiles que aspira a representar a la provincia en los Juegos Evita.

La entrada general al espectáculo tendrá un valor de 300 pesos.

La cartelera de la velada
Lugar: «Finito» Gehrmann
Hora: 20.30
Preliminares
Javier Vera vs. Axel Bueno (74)
A. Cañete vs. A. Mendieta (60)
Mauro Acosta vs. a designar
B.Brítez vs. C. Machado (64)
A. González vs. A. Beek (55)
B. Escobar vs. L. Cuella ( 57)
F. Piriz vs. J. Vallejos (68)

Femenino
M. Pereyra vs. D. Duarte (65)

Peleas de fondo
S. Brítez vs. I. Escalante ( 90)
C. Ramírez vs. J. Zacarías (Chaco)
A.Peralta vs. J. Ramírez (Chaco),

J. Mareco vs. M. Aquino (Chaco)
L. Muena vs. S. Carballo (57)

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2022/08/19/nueva-velada-pugilistica-en-el-finito-gehrmann/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }