«Cuervo» Silva y su primera victoria fuera del país

Salen con el brazo en alto ‘Chinito’ Amaro y argentinos en la cancha Germán Evers

La invasión extranjera logró su cometido al salir con los brazos en alto todos sus representantes, dentro de la función de box “Fuego en Mazatlán”, que se llevó a cabo en la cancha Germán Evers de México, bajo la promoción de Zápari Boxing.
La velada internacional fue encabezada por el posadeño Alejandro “Cuervo” Silva, quien logró una contundente victoria en peso Medio al vencer en el cuarto round al duranguense Jesús “Desarmador” Piña.
El misionero tomó el control de su combate desde el primer campanazo a pesar de que su rival intentó controlarlo con combinaciones al rostro; sin embargo, Silva lo puso a raya con poderosos ganchos al cuerpo.

Silva estelarizó la función ante el duranguense Jesús “Desarmador” Piña para agenciarse su victoria 19 en su carrera profesional. Fue en el cuarto episodio cuando el referí detuvo la pelea al no ver en óptimas condiciones de Piña para continuar la pelea que fue pactada en peso Medio.$!Salen con el brazo en alto ‘Chinito’ Amaro y argentinos en la cancha Germán Evers

Poco a poco esa consistencia del argentino fue haciendo mella en su rival, hasta que en el cuarto round, Piña buscó de nuevo meterse a la guardia de Silva, éste lo paró en seco con un gancho al hígado que lo mandó a la lona, llegando en ese momento el conteo de protección del tercero sobre la superficie, quien decretó detener la pelea al no ver en condiciones a Piña.

En el otro combate, Sosa se impuso al mexiquense José “Pamba” Valdez por decisión unánime, en un choque a ocho asaltos. El sudamericano colocó mejores golpes para convencer a los jueces que disfrutaron de las siete peleas al igual que el respetable público.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2022/09/04/cuervo-silva-y-su-primera-victoria-fuera-del-pais/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }