Andino superó el pesaje y espera por Nicholson

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interiorJavier “La Cobra” Andino y el estadounidense Deon Nicholson, superaron este viernes el pesaje para protagonizar una de las peleas preliminares que se cumplirán esta noche en el Centro de Convenciones Bruce, en Hopkinsville (Kentucky), en la cartelera que tiene como principal atracción el combate entre los estadounidenses Tyler Tomlin y Salá De Donald.
Andino, que este año aspira a una pelea por el título argentino medio pesado, viene de ganar por puntos en su última presentación ante el bonaerense Roberto Dionicio Moreno, en un combate desarrollado en Racing Club de Posadas.

El posadeño, de 34 años, tiene 37 peleas como profesional con 23 victorias, 13 derrotas y una sin decisión mientras que el estadounidense suma 17 combates, con 16 victorias y una sola derrota.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

“La Cobra” Andino subirá al ring como punto para los aficionados locales de acuerdo a las apuestas, pero el misionero sabe que puede convertirse en banca ante Nicholson, quien luce un buen porte físico, pero es limitado técnicamente, al menos por lo que se vio en los videos del púgil nacido en Tuscaloosa, estado de Alabama.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.