El púgil misionero Ismael Flores, quien fue uno de los más destacados en España el año anterior, volverá a subirse al cuadrilátero para enfrentar, en una de las peleas principales, al colombiano Weimar Jaramillo en categoría superwelter.
La velada está prevista para este sábado, en el Pabellón Municipal de Badia del Vallés en España, ciudad donde Flores se radicó.
“El Terrible” Flores o “Iron Man”, como lo apodaron, que debutó como profesional en el Viejo Continente y lleva realizadas nueve peleas, de las cuales ganó ocho (seis de ellas por nocaut) y una sin decisión, enfrentará al colombiano Jaramillo, en una velada organizada por la promotora Team Solé, que maneja la carrera del púgil.
En el mismo festival, subirá al ring el español de origen marroquí, Ayoub Zakari, otro ascendente púgil que maneja la misma promotora, frente a John Dickson Williams, junto a otros 10 combates amateurs.
Existe una enorme expectativa de parte de los aficionados del boxeo de Vallés (Cataluña) por volver a ver al noqueador misionero, al que los habitantes de la ciudad han adoptado como propio.
En Misiones, Flores había hecho una extensa carrera amateur, pero por distintos motivos el joven recién pudo acceder al campo rentado cuando decidió ir a buscar nuevos horizontes a España, en donde “pegó fuerte” en sus presentaciones, convirtiéndose en uno de los púgiles bien considerados por la prensa de aquel país.
Fuete: Primera Edición.
Comentarios recientes