“La Cobra” Andino sumó una nueva victoria

“La Cobra” Andino sumó una nueva victoriaEl posadeño Javier “La Cobra” Andino sumó el último sábado por la noche una nueva victoria en su carrera profesional, tras derrotar al bonaerense Mauricio Caceda en el combate estelar de una velada que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Itaembé Guazú.
El púgil misionero, que venía de una derrota en los Estados Unidos ante el norteamericano Deon Nicholson, logró recomponerse ante un rival que se plantó en cada round. Finalmente, en las tarjetas, los jueces entendieron que Andino había sido superior y le dieron la victoria por decisión unánime.

“Fue una jornada más que positiva, la gente acompañó tanto en número como en emociones, ya que aplaudió cada round. Gané todos los asaltos, pero debo reconocer al rival, que siempre estuve de pie y respondió”, le dijo “La Cobra” a El Deportivo.

Con esta victoria, el misionero alcanzó la línea de los 24 triunfos en el campo rentado, doce de ellos por la vía rápida. Además, ostenta 14 derrotas, diez de las cuales fueron por la vía rápida, y un duelo sin decisión.

En el caso de Caceda, el boxeador oriundo de Florentino Ameghino y con actual residencia en Rufino, Santa Fe, suma 13 triunfos (3 por KO), 22 derrotas (5 por KO) y un combate sin decisión.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2023/04/25/la-cobra-andino-sumo-una-nueva-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }