Imprevisto final para el combate de fondo en Nápoles

Imprevisto final para el combate de fondo en Nápoles

Guillermo Andino adujo un golpe en la nuca y le ganó por descalificación a César Reynoso (Foto Ramón Romero)

Con luces y sombras se desarrolló este sábado la velada boxística en el Complejo Nápoles.
Con una muy buena puesta en escena y muy buen marco de público el festival empezó pasadas las 22 y se extendió (demasiado para el gusto de los presentes por la cantidad de peleas programadas – a veces cantidad no significa calidad) hasta pasadas las 2 de la madrugada del domingo cuando se disputó la pelea principal entre Guillermo Andino y el bonaerense César Reynoso.
Lastimosamente todo terminó de la manera menos deseada porque cerca del final del combate Guillermo Andino, que no venía haciendo un buen combate, adujo recibir un golpe en la nuca y el combate se detuvo.

Andino permaneció de pie por un instante y luego se sentó en el ring donde recibió las primeras atenciones.
Se decidió el fallo con victoria para el posadeño por descalificación de su rival por golpe en la nuca, pero eso ya poco importaba en ese momento.Puede ser una imagen de 4 personas y texto
Los agentes sanitarios presentes solicitaron una ambulancia más grande y de mayor complejidad para trasladar al boxeador al hospital para realizarle estudios, traslado que se dió pasadas las 3 AM cuando llegó el otro móvil sanitario y Andino partió hacia el hospital.

Fuente: Ramón Romero para redes sociales, Noticiero Central de Misiones Cuatro y Cabina Deportiva – 95.5.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2024/05/12/imprevisto-final-para-el-combate-de-fondo-en-napoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.