Gran velada boxística con títulos en juego en Garupá

Gran velada boxística con títulos en juego en Garupá

Garupá se alista para vivir este viernes una gran velada boxística, que ofrecerá diez combates, entre ellos tres que pondrán en juego diferentes títulos.
La cita será hoy desde las 21 en el complejo deportivo municipal “Jorge Isabelino Ortíz” , bajo la organización del Team Martín Toledo Box de Garupá, en forma conjunta con la Academia Integral de Boxeo de Oberá que dirige Juan Aranda.
Entre las peleas que conformarán el festival, se destacan las que pondrán en juego títulos locales y provinciales. Una de ellas será la que protagonizarán Denis Cabrera y Santiago Morel, ambos de Garupá, por el cinturón “Andrés Guacurarí”.

En tanto, en la pelea de semifondo, estará en juego el cetro provincial femenino, por el que se enfrentarán Diana Hartman, de Garupá, y Yoselin Carballo, de Oberá, a tres asaltos de 2×1.

Mientras, en el combate central estarán frente a frente Elian Weremchuk (Oberá) y Cristian Franco (Garupá) por el título provincial amateur de la Asociación Civil Misionera de Box, en pelea pactada a cinco rounds de 3×1.

Vale mencionar que en este combate, Cristian Franco reemplazará a Carlos Bogado, quien sufrió un accidente en los días previos al combate y se fracturó una mano.

En diálogo con El Deportivo, el expúgil Martín “Puma” Toledo, entrenador y organizador, comentó: “Estamos trabajando para sacar adelante a los nuevos valores del box que hay en Garupá. Tenemos muchos chicos entrenando, que tienen muchas condiciones, y de mi parte trato de volcarle toda la experiencia que adquirí dentro del boxeo”.

Sobre el trabajo del Team Toledo Box, el “Puma” sostuvo: “En el gimnasio trabajan boxeadores de diferentes edades, hay muchos chicos que se sumaron y también está teniendo mucho auge el boxeo femenino, con muchas chicas que están entrenando en el polideportivo Isabelino Ortíz. Tenemos una campeona provincial, de la Asociación Civil Misionera, que es Diana Hartman, y este viernes tendrá la revancha con Yoselin Carballo, de Oberá, de la pelea que se hizo el año pasado en cancha de Guaraní organizada por Rubén Andino, donde Diana ganó el cinturón. También está Santiago Morel, de Garupá, que va a exponer el cinto Andrés Guacurarí”.

Martín Toledo agradeció el apoyo de Garucab Contenedores, Garupá Propiedades, Repuestos Los Hermanos y de la Municipalidad de Garupá por el apoyo al boxeo y a la concreción del festival boxístico.

La cita para los amantes del boxeo será mañana, desde las 21, en el polideportivo municipal de Garupá. Una velada imperdible.

Gran velada boxística con títulos en juego en Garupá

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2024/06/07/gran-velada-boxistica-con-titulos-en-juego-en-garupa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }