Dura caída de Sol Dorado en el debut

Sol DoradoIndependiente de Gualeguaychú superó con holgura a Sol Dorado de Misiones 119 a 30 en el inicio del hexagonal promocional de la Liga Nacional B de Básquet Femenino, que dio comienzo este viernes en cancha de Juventud Unida de Gualeguaychú.
La victoria del equipo entrerriano fue contundente, porque jugó bien y no mostró fisuras, ante un equipo que nunca fue una real medida y se vio superado en todo momento. El goleo de Victoria Martínez, Victoria Tristán, María José González y la buena aparición de Martina Feldkamp y Evangelina Silva, fueron los puntos altos en el juego de conjunto de Independiente, que al cabo del primer tiempo ganaba 57 a 10 ante un tibio exponente misionero.
En el segundo tiempo, con el triunfo consumado de antemano, el equipo “Rojo” pudo rotar su plantilla sin poner en riesgo el triunfo, que terminó siendo mucho más cómodo de las especulaciones previas.
En los restantes cotejaos de ayer, a primer turno Zaninetti de Concepción del Uruguay le ganó con lo justo a San Agustín de Paraná 53 a 50, mientras que Villa Soledad superó a Independiente de Salta 67 a 36.
Hoy continuará el torneo con una doble jornada, con la siguiente programación:

Turno Mañana
9,00 Independiente Salta – San Agustín;
11,00 Sol Dorado – Zaninetti; 13,00 Independiente Gchú. – Villa Soledad.

Turno Noche
18,00 San Agustín – Sol Dorado; 20,00 Zaninetti – Villa Soledad; 22,00 Independiente Gchú. – Independiente Salta.

Fuente: diario El Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.