Plastimi se consagró campeón Provincial

Plastimi se consagró campeón ProvincialLa final del Provincial entre los equipos posadeños quedó en manos de Plastimi, que superó este mediodía de Sindicato de Taxis por 8 a 6, reeditando la final de la capital provincial.
De esta manera, el conjunto plástico que conduce «Beto» González obtuvo el derecho de jugar el Regional ante Centenario Star de Formosa, los días 13 y 20 de marzo, paso previo al Nacional que se disputará en San Juan, a fines de abril.
En la mañana del domingo en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Puerto Iguazú con un marco pobrisimo de público se llevó a cabo la final del Torneo Porvincial de Futsal FIFA, donde Plastimí se consagró como el campeón del certamen al derrotar en la final a Sindicato de Taxis por 8 a 6.
Los Plásticos consiguieron el pase para jugar el regional con Centenario Star de Formosa, que otorga una plaza para el Nacional de San Juan.
Los goles de Plastimí: Diego Fernández en tres oportunidades, Antivero, Romero, Gonzalo González, Dante González y Solís.
Los goles del Sindicato de Taxis: Oliveira en cuatro ocasiones, Ruíz Díaz y el jugador de Iguazú refuerzo de los posadeños, Guillermo Peralta.
Estadio: Liga Regional de Iguazú.
Los Árbitros: Roberto Aquino y Juan Pio Rodas.

Fuente: Deporinformando.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2010/02/28/plastimi-se-consagro-campeon-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }