Cayó Sol Dorado en el torneo «Goyacolor»

Cayó Sol Dorado en el torneo "Goyacolor"No tuvo un feliz comienzo el equipo de Sol Dorado en el torneo que se celebra en el estadio de Unión de Goya, denominado «Goyacolor», el cual llegó este año a su 14º edición.
Este sábado por la mañana cayó derrotado frente a Unión de Santo Tomé (Santa Fe), por 78 a 43, en partido correspondiente a la Zona «B».
Esta tarde, cerrará su participación ante el elenco correntino de 1.536 Viviendas, definiendo el segundo lugar del grupo que ya ganaron las santafesinas.

Los resultados
Viernes 5:
Presidente Derqui (Pilar, Bs. As.) 74 – Alba Argentina (Maciel ) 50
Unión (Santo Tomé, Sta. Fe) 68 -1536 Viviendas (Corrientes.) 28
Unión A (Goya) 65 – Sarmiento (Formosa) 30
Villa San Martín (Resistencia) 71 – Unión B (Goya) 65

Sábado 6: por lamañana, 2ª fecha.
Alba Argentina 41 – Villa San Martín 52
Sol Dorado 43 – Unión Santo Tomé 78
Sarmiento 60 – Española (Charata) 50
Unión B (Goya) 43 – Presidente Derqui 65

Últimos ganadores
Las campeonas de las ediciones anteriores fueron: 1996, Unión (Goya); 1997, Selección Concepción del Uruguay (Entre Ríos); 1998, Tomás Rocamora (Concepción del Uruguay); 1999, Juventud (Santiago del Estero); 2000, Juventud (Santiago del Estero); 2002, Villa San Martín (Resistencia); 2003, Olimpia (Paraguay); 2004, Villa San Martín (Resistencia); 2005, Villa San Martín (Resistencia); 2006, Villa San Martín (Resistencia); 2007, Unión (Goya); 2008, Regatas (San Nicolás); 2009: Presidente Derqui (Pilar, Bs. As.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.