Se viene la Maratón de San Antonio

Se viene la Maratón de San AntonioCon el auspicio del CPDyR se correrá el próximo sábado 1 de mayo, la segunda edición de la Maratón Internacional de San Antonio, bajo el lema «Aquí no termina el país, aquí comienza la Patria».
La competencia está organizada por la municipalidad de San Antonio y la partida está prevista a las 15 desde la Planchita, Brasil hasta el salón Polideportivo municipal, sobre un recorrido total es de 8 kms.
Las categorías que competirán son desde infantiles (12-13 años) hasta veteranos D (50 años en adelante). Las inscripciones pueden realizarse a partir de las 12 del mismo día de la prueba, en el salón polideportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.