«

»

Imprimir esta Entrada

Ganaron los de arriba y sigue todo igual

Vigicom y Telecentro Tacuarí volvieron a ganar a Maxikiosco Laco y Agencia 226, respectivamente y no se dan tregua en la lucha por el primer puesto del torneo Apertura de la APoFuSa. Tamanduá y Saavedra, por su parte dividieron honores en el otro cotejo disputado este jueves.
Sin descanso siguen la lucha por el primer puesto de la fase regular Telecentro Tacuarí y Vigicom, que anoche derrotaron a Agencia 226 y Maxikiosco Laco en la continuidad de la 7ª fecha del Apertura, y se aprestan para el último tramo de la competencia.

Se sacó la lotería
Tacuarí sigue demostrando que va de en serio su candidatura al título. Ayer, derrotó a Agencia 226 por 4 a 3 y extendió a tres su racha de victorias consecutivas. Francisco Paniagua y Alejandro Novak, ambos con dobletes, sentenciaron la historia para Telecentro, mientras que Andrés Falcón, Guillermo Samudio y Federico Falcón descontaron para los quinieleros, que todavía no conocen la victoria.

No da el brazo a torcer
Ser uno de los equipos debutantes parece no pesarle a Vigicom, que en el cierre de la noche del jueves, superó a Maxikiosco Laco por 3 a 0 y mantiene la ilusión junto al conjunto telefónico. Los goles de la victoria fueron obra de Sebastián Duarte, Andrés Guaricuyú y Renzo Ramos. El conjunto pipoceño es, junto a Tacuarí, el otro invicto que todavía tiene el certamen.

Iguales
En el otro choque de primera, Instituto Saavedra y Tamanduá no se sacaron ventajas e igualaron 3 a 3. Diego Kosachek, Walter Segovia y Jorge Escalante marcaron para los académicos, mientras que Guillermo Brajkovic, con su “hat trick”, sentenció la igualdad final.
La nota triste del partido se dio a segundos del final, cuando Guillermo Lagar (Saavedra) y Rafael Alvarenga (Tamanduá) protagonizaron una discusión que tuvo empujones e incluso algunos golpes. El Tribunal de Penas de la Apofusa definirá en los próximos días, mediante el informe de los árbitros, qué fue lo que realmente sucedió y cuáles serán las sanciones.

Programación
Viernes 30:
21.30 hs. Cocacolero vs La 32-33
22.30 hs. Yacaré Futsal vs Obras Sanitarias
23.30 hs. Ceriani Futsal vs Moka

Las posiciones
Vigicom, 19; Telecentro Tacuarí, 16; Cocacolero y Tamanduá, 13; Ceriani Futsal e Instituto Saavedra, 11; Itapúa Tenis Club, 10; Mecánica Obermeier y Maxikiosco Laco, 9; Yacaré Futsal y Distribuidora Blanc A, 8; Moka, 7; Obras Sanitarias, 4; Mondo Freddo y Nuevo Horizonte, 3; Agencia 226, 2 y La 32-33, 0.

Los goleadores
Gregorio Enrique (Mondo Freddo), 11; Romualdo Iturbe (Cocacolero), 9; Sebastián Duarte (Vigicom), 8; Javier Iturbe (Cocacolero) y Jorge Vera (Telecentro Tacuarí), 7; Alejandro Brítez (Moka), Rafael Alvarenga (Tamanduá), Omar Geneyro (Distribuidora Blanc A), Carlos Techeira (Tamanduá), Jorge Galeano (Telecentro Tacuarí), Guillermo Brajkovic (Tamanduá) y Francisco Paniagua (Telecentro Tacuarí), 6; José Allou (Mecánica Obermeier), Sebastián Duarte (Telecentro Tacuarí), Alejandro Novak (Telecentro Tacuarí) y Guillermo Samudio (Agencia 226), 5.

Fuente: Nicolás Maradona, Solo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2010/04/30/ganaron-los-de-arriba-y-sigue-todo-igual/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>