La tercera fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo Velocidad se correrá entre el 14 y 16 de mayo en el autódromo de la Ciudad de Oberá, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
Las categorías que saldrán a pista son Súper Bike, Súper Bike B, 250cc. 4 Tiempos, 600 cc. Súper Sport, Stock Bike y Stock Bike B. Según explicó Ricardo Rosano, organizador de la competencia, en estas dos últimas categorías podrán participar aquellos que tengan moto pistera, cuenten con el adecuado equipo (casco y botas) y pasen la revisación médica de la CAMOD.
El campeón de la categoría Súper Bike es el misionero -oriundo de Puerto Rico- Pablo Borgmann, quien este año ya corre en la categoría 600cc.
“Va a ser la única oportunidad en el año de ver de cerca al misionero que tan bien nos representa y que ahora les toca correr de local ante su gente”, comentó Rosano.
Los organizadores esperan volver a contar varios representantes locales, como el posadeño Fernando Cidade, quien el año pasado corrió algunas fechas del campeonato brasileño de la especialidad y Rolando Rodríguez, quien estará en la categoría Stock Bike.
“Hay varios misioneros que estuvieron probando con ganas de estar y tenemos una gran expectativa con la gente porque esto es el TC del motociclismo, es lo máximo que se puede ver de la actividad”, indicó el organizador.
“La categoría creció muchísimo con pilotos de todo el país y en cada fecha llegan entre 70 y 80 máquinas así que esperemos que en Oberá la gente disfrute de grandes carreras como pasó el año pasado”, explicó Rosano. La organización estará mañana en Puerto Iguazú y el martes en la plaza 9 de Julio de Posadas donde promocionarán la carrera.
Las entradas en toda la provincia
Las entradas generales anticipadas para la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad tienen un valor de 30 pesos para los tres días. Mientras que para ir a boxes costará 40 pesos.
Las mismas se pueden comprar en Oberá: Casa Lindstrom, Esso 1 y 2, Agualaboca, Fontana Repuestos, Stadler, Mecánica Lory, Suspensión Avenida, Las 3 Erres, Fórmula Motos, Agencia 320 y Octanos.
Mientras que en Posadas se pueden adquirir en Bulonera Centro y World Motos y en Puerto Rico en Motos Borgmann y en Campo Grande en Autopartes Sol.
Los pilotos que se quieran inscribir u obtener más información para ser parte de la prueba se pueden comunicar al 03755-15537618 (Ricardo Rosano-organizador).
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes