«Tino» Demetrio se impuso en Santa Rosa

"Tino" Demetrio se impuso en Santa RosaUna destacada actuación cumplió un grupo de jóvenes atletas misioneros en la decimonovena Copa Nacional de Clubes de Menores que se desarrolló en la pista sintética del Parque «Don Tomás», en la ciudad pampeana de Santa Rosa.
El resultado más importante fue el primer puesto que logró Argentino Demetrio en la disciplina de lanzamiento de bala, aunque las actuaciones de Elías Rodríguez (Oberá), Juan González (Colonia Alberdi) y Flavio Núñez (Cerro Azul) también fueron destacadas, al meterse en las finales de sus disciplinas.
Demetrio, representante de la Escuela Municipal de Atletismo Oberá, registró 15,69 metros en su mejor lanzamiento, para mejorar en 3 cms. su marca y adueñarse con comodidad del primer lugar, dejando atrás a Andrés Arce (15,01 metros) y Alan Martínez (14,84 metros).
Rodríguez, en tanto, compañero de Demetrio, logró la sexta posición en salto en alto con un registro de 1,70 metro. Igualó la marca con el quinto, Mariano Amin. Este resultado es muy meritorio para Elías (14 años), ya que compitió contra atletas cuatro años mayores que él.
Rodríguez también viajó con intensiones de competir en salto en largo, pero optaron con su profesor de no hacerlo debido a las condiciones adversas del clima (mucho frío y viento) y el poco tiempo entre una prueba y otra.
Flavio Nuñez, de la agrupación Araucaria de Posadas, culminó sexto en la prueba de 2.000 metros con obstáculos con un tiempo de 7m02s83/100. El ganador fue Javier Ruiz con un registro de 6m46s30/100.
Asimismo, Juan González, del Bachillerato 18 de colonia Alberdi, logró meterse en la final de los 100 metros llanos, consiguiendo un meritorio séptimo lugar con un registro de 12s12/100. El primer puesto le correspondió a Matías Páez de Buenos Aires, con 11s75/100.
También participaron otros atletas de Oberá y Colonia Alberdi.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2010/05/31/tino-demetrio-se-impuso-en-santa-rosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }