«

»

Imprimir esta Entrada

Jorge Cabrera ganó la maratón de M’Bororé

El atleta paraguayo Jorge Cabrera se impuso este domingo, en la quinta edición de la ya tradicional maratón «Batalla de M’Bororé», la cual se disputó horas antes de jugar la selección de fútbol el partido ante México por el Mundial, con marcado éxito y la participación de representantes de Kenia, Paraguay, Brasil, provincias del nordeste y corredores de toda la provincia.
Fueron 120 los competidores en todas las categorías los que compitieron aproximadamente. La organizadora del evento fue la Municipalidad de Panambí y el auspicio del Consejo Provincial de Deporte y Recreación, con premios en efectivo más trofeos y medallas. El recorrido fue de diez kilómetros.
El ganador de la clasificación general fue el paraguayo Jorge Cabrera, secundado por el keniata Julios Rono, tercero fue Ramón Da Silva y cuarto, Darío Piñeyro, ambos misioneros.
Entre las damas, la paraguaya Fátima Romero Giménez le ganó el duelo a la misionera Érika Gómez.
Estuvo presente para la premiación el intendente de Panambí, Yiyi Olivera, Dante Pigerl, titular del Consejo del Deporte, Néstor Prieto y autoridades del atletismo.

Clasificación
General, 10 Kms.
1º- Jorge Cabrera (Paraguay) 32′,40″
2º- Julius Rono (Kenia) 34′,19″‘
3º- Ramón Da Silva 34′,48″
4º- Darío Piñeiro 35′,12″

Damas, 6 Kms.
1º- Fátima Romero Giménez (Paraguay) 26′,30″
2º- Érika Gómez (Puerto Rico) 28′,36″
3º- Lorena Soria (Misiones) 37’,00″

Fuente: Gentileza de Orlando Céspedes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2010/06/29/jorge-cabrera-gano-la-maraton-de-mborore/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>