Oberá vivió la gran fiesta del mountain bike

Oberá vivió la gran fiesta del mountain bikeCon la participación de atletas provenientes de diversos puntos del país, se corrió el domingo la segunda fecha de la Copa Nacional de Mountain Bike en el marco natural del Complejo Salto Berrondo, en Oberá.
Entre los misioneros hubo destacadas actuaciones como las de las hermanas apostoleñas Agustina y Paula Quirós, que se subieron al podio.
Agustina se quedó con la corona en Juveniles y Paula fue segunda en la categoría Elite.
Asimismo, en Cadetes, el local Daniel Kelller obtuvo un gran segundo lugar y en Líderes 11 y 12 años, Brian Britzius fue tercero.
La competencia comenzó el viernes con la disputa de las etapas previas, mientras que el sábado corrieron las categorías infanto-juveniles. La jornada se completó el domingo con las categorías más competitivas.
En esta oportunidad, los organizadores presentaron un impecable circuito dentro del complejo, lo que resultó un verdadero desafío para los cerca de 100 bikers que participaron.
La prueba fue fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y contó con el auspicio de la Municipalidad de Oberá.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2010/06/29/obera-vivio-la-gran-fiesta-del-mountain-bike/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }