«

»

Imprimir esta Entrada

David Aire frenó la marcha de Plastimi

En lo que podría considerarse como la primera sorpresa del torneo, David Aire Acondicionado superó este martes a Plastimi por 6 a 3, en un partido válido por la 4º fecha del torneo Apertura de Futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña, en el Polideportivo «El Zaimán».
En los restantes partidos, Almagro le ganó puntos a Mur Vial, que volvió a faltar a la cita y en el final de la jornada Calzados Navajo y Fibro Plástica igualaron 4 a 4.
Los goles del conjunto ganador fueron marcados por Marcelo Flores (3), Sergio Arbes (2) y José Werlang, mientras que Sandro Antivero, Alexis Tuzes y Diego Fernández anotaron para los plásticos.
Dirigieron Hugo Alvarenga y Ramón Rossi.

Las posiciones
Plastimi, Guaraní, David Aire Acondicionado y Candelaria, 9; Calzados Navajo, 7; Unión, Diarco y Sindicato de Taxis y Almagro, 6; Fibro Plástica, 2; Barrio Unido, 1; Mur Vial, 0.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2010/06/30/david-aire-freno-la-marcha-de-plastimi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>