Brown ganó invicto el Promocional

Brown ganó invicto el PromocionalJorge Gibson Brown, Norte y Sur Distribuciones y Frutas Barreto, jugarán en la Primera División del Futsal FIFA que auspicia la Liga Posadeña de Fútbol.
Los Verdirrojos de Villa Urquiza, derrotaron este lunes por 3 a 1 a Norte y Sur y se consagraron en forma invicta en el torneo Promocional.
En tanto que los Fruteros, vencieron por 5 a 2 Fibro Plástica y se quedaron con la plaza que dejó vacante Calzados Navajo.
Por su parte, en la categoría 98, Lazarte Construcciones se impuso por 6 a 0 a Independencia. Mientras que Cocacolero le ganó por 5 a 1 a Lapachitos.

La consagración de Brown
Cuatro triunfos consecutivos, lo convirtieron a Jorge Gibson Brown en el mejor equipo del Torneo Promocional. El último triunfo que consagró al Verdirrojo fue el de este lunes, donde venció en un entretenido encuentro de ida y vuelta a Norte y Sur Distribuciones por 3 a 1.
Pablo Nevrla en dos oportunidades y Mauro Galarza, anotaron para el equipo de Aníbal Silva. Descontó Alexis Posdeley.
Más allá de caer en este encuentro, los Distribuidores, también a partir del torneo venidero formarán parte de la Primera División.

Síntesis
BROWN 3 – NORTE Y SUR DISTRIBUCIONES 1
Brown: Emilio López; Pablo Nevrla, Mario Pegoraro, Víctor Morcillo y Mauro Galarza.: DT: Aníbal Silva.
Ingresaron: Nicolás Nevrla, Gastón Maidana, Claudio Godoy, Jorge Alderete, Manuel Parra, Roberto López y Rubén Domínguez.
Norte y Sur: Maximiliano Acosta; Adrián Mendoza, Alexis Posdeley, Diego Sanabria y Cristian Ledesma.DT: Mendoza.
Ingresaron: Sebastián Canteros y Sebastián Enriquez.
Goles: P. Nevrla (2), Galarza (B); Posdeley (NyS).
Árbitros: Hugo Alvarenga y Ramón Rossi.
Cancha: El Zaimán.

El ascenso de Frutas Barreto
Aprovechando que Navajo se bajó del Torneo de la A, Frutas Barreto y Fibro Plástica jugaron este lunes por esa plaza, quedando el triunfo en manos de los Fruteros por 5 a 2, que a partir de la próxima temporada incursionarán en la Primera División.
Los tantos del conjunto de Facundo Saldaña fueron obras de Horacio Barreto (2), César Cubilla, Javier Gómez Pereira y Pablo Almada. Franco Malfitano, en dos oportunidades, descontó para el equipo de Polkoski, que se quedará en la B.

Síntesis
FIBRO PLÁSTICA 2 – FRUTAS BARRETO 5
Fibro Plástica: Mauro Malfitano; Franco Malfitano, Alexis Cusanelli, Lucas Arrieta y Leandro Báez. DT: Horacio Polkoski.
Ingresaron: Cristian Stuber, Matías Yaya, y Víctor Larumbe.
Amonestado: Arrieta.
Frutas Barreto: Alejandro Almada; César Cubilla, Horacio Barreto, Pablo Almada y Javier Gómez Pereira. DT: Facundo Saldaña.
Ingresaron: Carlos Barreto, Cristian Cubilla y Aníbal Barreto.
Amonestados: C. Cubilla, H. Barreto y Gómez Pereira (FB).
Goles: F. Malfitano (2)(FP); H. Barreto (2), C. Cubilla, Gómez Pereira y Almada.
Árbitros: Ramón Rossi y Hugo Alvarenga.
Cancha: El Zaimán.

Fuente: Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.