Independiente de Salta ascendió a la Liga «A»

Independiente de Salta ascendió a la Liga "A"Independiente (Salta) se adjudicó el cuadrangular de la Liga «B» femenina que se disputó desde el viernes en el estadio de Bartolomé Mitre.
Este domingo derrotó a Libertad de Sunchales 58 a 47 y obtuvo el ascenso directo a la Liga Nacional «A».
Los parciales: 7-17, 13-4, 17-14 y 21-12.
Los árbitros fueron Carolina Quintana (Capital Federal) y Virginia Peruchini (Santa Fe).
A segunda hora, Sol Dorado se quedó con el tercer lugar, al superar a Bartolomé Mitre, 69 a 60, con el control de Martín Assandri (Capital Federal) y Federico Valentini (Paraná).
Los parciales: 15-23, 19-5, 9-16 y 17-25.

Las posiciones finales
Independiente (Salta) (3-0), 6; Libertad (Sunchales) (2-1), 5; Sol Dorado (1-2), 4 y Bartolomé Mitre (0-3), 3.

1 comentario

    • M. Laura el 25 octubre 2010 a las 16:02

    Roberto te corrijo, Independiente no ascendio a la «A» todavia, tiene q jugar al igual q libertad de Sunchales y los 2 primeros de la otr zona, Regatas de San Nicolas y Derqui el próximo 19, 20 y 21 de noviembre el Final Fou para definir quienes son los 2 que suben de categoria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.