Claudia Cabrera está imparable en tierra carioca. Esta vez se llevó la Copa Río de Janeiro de lucha libre, en la categoría hasta 48 kilos, y así cosechó un nuevo e importante triunfo en Brasil, país en el que reside hace dos años.
“Gané mi primera lucha y pasé a la final ante Tania Regina, la misma con la que perdí en la Copa de Brasil, y ganarle a ella era algo pendiente. Como no había pasado mucho tiempo estaba algo ansiosa. Pude modificar mis errores y con eso me alcanzó para vencerla por puesta de espalda (máxima puntación nocaut)”, relató la eldoradense.
Para este desafío, Cabrera se encontraba “más preparada y segura” y así se lo hizo notar a sus rivales.
“Estaba muy bien, preparada y segura; cada torneo te da un nuevo reto y en este lo tuve ya que como era lejos (fue en una isla más alejada de la capital) no tuve a mi entrenador que generalmente está en mi rincón dando indicaciones; así que no sólo luché, fui mi propia entrenadora”, señaló La Pantera misionera.
Cabrera no tendrá descanso ya que el competirá nuevamente: esta vez en la Copa Budokan de lucha olímpica, para la cual ya confirmaron delegaciones de México, Perú, Uruguay, Argentina y todos los clubes brasileños.
“Será la tercera vez que compito en este torneo, fui dos veces campeona y el desafío será obtener el tercer título consecutivamente, algo que nadie lo logró hasta ahora”, culminó.
Oct 20



Comentarios recientes