El apostoleño Martín Malarczuk cumplió una destacada actuación en el Panamericano de Esquí Náutico al terminar cuarto en overall, en el Panamericano de Esquí Náutico, desarrollado en Santiago de Chile.
Martín tuvo una presentación muy regular, que le permitió sumar buenos puntos en esa prueba, que es la sumatoria de las tres modalidades: salto, figura y slalom.
El ganador de esta categoría fue el chileno Rodrigo Miranda, escoltado por el argentino Jorge Renosto y el tercer lugar tuvo al colombiano Alejandro Robledo.
Además, Malarczuk también cumplió una importante presentación en figuras, al terminar quinto y ser el mejor argentino en la modalidad.
De esta manera el Club Esquí Misiones dio muestras del crecimiento de los esquiadores locales, ya que también estuvieron Mara Malarczuk y Nicolás Snihur, quienes mejoraron sus marcas personales.
Nov 29




Comentarios recientes