Rodrigo Abadie se sumó a Crucero del Norte

Rodrigo Abadie se sumó a Crucero del NorteProcedente de Buenos Aires, arribó este viernes por la mañana a Garupá el arquero Rodrigo Abadie, flamante tercer refuerzo del club Crucero del Norte para la continuidad de la temporada en el torneo Argentino A. El arquero, pedido por Pedro Dechat, será presentado esta tarde ante sus nuevos compañeros, a los cuales conoce a muchos por haberlos enfrentado cuando atajaba en Libertad.
“Hay muy buenos jugadores en Crucero. Dardo Romero es un gran jugador, me enteré que vuelve Derlis que es un definidor bárbaro y ya sé que nunca Crucero pudo ganar en Sunchales, pero ahora vamos a ganar en este campeonato”, lanzó un entusiasmado Abadie.
El arquero es el tercer refuerzo que consigue el equipo misionero para la continuidad de la competencia, sumándose a los paraguayos Derlis Soto y Juan Matto González, quien el lunes estaría presente en el entrenamiento en Garupá, por expreso pedido del entrenador. En tanto Derlis, debe jugar el partido final de la Liga de Caaguazú este fin de semana y se presentará a la pretemporada el 3 de enero.
Queda un cupo libre todavía para incorporar un jugador más y la búsqueda apunta a un delantero de una lista de tres nombres que el cuerpo técnico entregó a la dirigencia del club. Es difícil conseguir el concurso de algunos de los futbolistas solicitados a esta altura del año, teniendo en cuenta que en la mitad del campeonato, no todos los equipos se desprenden de jugadores. No obstante Dechat, antes del receso previsto para el 22 de diciembre, espera contar con el cuarto nombre que pidió para reforzar un plantel que ya tiene jugadores importantes y que recuperará a los lesionados para la reanudación de la competencia, en el fin de semana del 21 de enero.

Fuente: club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2010/12/18/rodrigo-abadie-se-sumo-a-crucero-del-norte/

1 comentario

    • elisabeth el 18 diciembre 2010 a las 12:10

    son tan soberbios los dirigentes que no saben reconocer a jugadores que estan traspirando la camiseta en la cancha de juego como para traer a otros sin dar oportunidad y reconocer a los que ya tienen….que quieren???…un milagro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }