«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero ya piensa en el juego del miércoles

Crucero del Norte ya viaja hacia Salta para enfrentar el miércoles a las 22 a Central Norte, por la 25° fecha de la Zona 3 del Argentino «A».
El defensor Gustavo Semino cumplió la fecha de suspensión y regresará al equipo, mientras que Pedro Dechat aún no decidió quien jugará por el expulsado Dardo Romero.
Ante Juventud Antoniana, jugaría el lunes 7 en el «Andrés Guacurarí».
No hay tiempo para lamentos ni para romperse la cabeza haciendo números mirando la tabla de posiciones. La derrota ante Gimnasia de Concepción del Uruguay caló hondo en el sentimiento de los jugadores quienes también se muestran preocupados por el nivel futbolístico que evidencian fecha tras fecha, más que por la cosecha de puntos en la competencia. El plantel volvió a los entrenamientos el domingo por la tarde y tras una larga charla, los movimientos físicos fueron leves, regenerativos para luego escuchar la lista de concentrados.
Al colectivo rumbo a Salta esta tarde se subeiron los siguientes jugadores:
Julio Gaona
Rodrigo Abadie
Gustavo Semino
Juan Mato
Mariano Medrano
Horacio Correa
Jorge Peirone
Franco Cabrera
Pedro Brítez
Wálter Cúder
Maximiliano Batista
Carlos Marczuk
Germán Gamarra
Derlis Soto
Fernando Márquez
Luciano Varaldo
Martín Yegros
Lucas Rodríguez

Lo único que parece certeza en la formación de Crucero, es el retorno del defensor Gustavo Semino, quien ya cumplió la fecha de suspensión y está listo para retomar un lugar en la última línea, sin embargo, Dechat tiene que resolver aún, quién reemplazará al versátil zurdo Dardo Romero, quien vio la roja ante los entrerrianos por una fuerte infracción a pocos minutos del final.
Las reales posibilidades de clasificar para el equipo misionero, dependen más de una serie de combinaciones que se asemejan a un milagro. Con cuatro fechas por delante, arriba del equipo misionero hay seis clubes con pretensiones y ni siquiera ganando los cuatro partidos que faltan (ver lo que viene..) Crucero se garantiza el pasaporte a la siguiente ronda. Además, con la irregularidad que muestra en los números y los vaivenes en el juego, resulta mucho más difícil aún soñar con una hazaña de tamaña magnitud, aunque en el fútbol, nunca está dicha la última palabra.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2011/02/28/crucero-ya-piensa-en-el-juego-del-miercoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>