En un partidazo jugado este martes en Brown, Progreso superó 3 a 2 a Mariscal (global de 6 a 5) y se metió en la final del Torneo de Verano de la APoFuSa.
Este sábado, definirá con el tricampeón, Telecentro Tacuarí, que repitió ante GB Asociados el 5 a 1 de la ida.
Las sorpresas a veces llegan muy lejos. Las revelaciones suelen dejar huellas profundas. Pero esta vez a Mariscal y GB Asociados les tocó decir adiós en semifinales, una instancia más que satisfactoria, porque la definición del Torneo de Verano, este sábado a las 22, estará en manos de Progreso, un habitué en estos certámenes, y del tricampeón Telecentro Tacuarí, que quiere mucho más.
En la serie más pareja, el 3 a 3 de la ida había dejado la incógnita y, durante los 40 minutos de juego, la revancha se presentó igual de abierta. Sin embargo, fue Progreso el que sacó ventajas, de la mano de José Werlang (marcó un triplete), en un partidazo muy bien jugado por ambos.
Sergio Arbes anotó el otro tanto de los dirigidos por Ángel Motta, que en la noche del sábado intentarán destronar a los monarcas.
Por Mariscal convirtieron Simón López y Cristian Dos Santos.
De su lado, a Telecentro se le presentó un escenario más favorable pero, pese a la derrota por 5 a 1 de la ida, GB Asociados no se sintió menos y planteó un partido de igual a igual en el que pudo haberse retirado victorioso, aunque en el final, el tricampeón hizo pesar su capacidad para repetir el resultado del primer duelo.
Sebastián Duarte abrió la cuenta para Tacuarí, igualó parcialmente Adrián Ávalos y luego aparecieron los tantos de Juan Fleitas, Daniel Solís, Jorge Galeano y Cristian Fornichelli para un nuevo 5 a 1 de los telefónicos.
Fuente: Mariano Bachiller, Sólo Futsal.



Comentarios recientes