Huracán llegó a las semifinales en Encarnación

Huracán llegó a las semifinales en EncarnaciónLas chicas de Huracán están de parabienes en el torneo que se juega en la ciudad paraguaya de Encarnación a raíz de que accedieron a semifinales, después de imponerse en su último partido.
El Globito goleó 4 a 0 al equipo de Deportivo Miranda -del vecino país- con un triplete de Cynthia Stockmanns y el restante tanto de Cecilia López.
Con ese triunfo, el equipo misionero clasificó a semis, instancia en que la enfrentará a Juventud. La otra semifinal la animarán Juvenil y 29 de Septiembre.
“Según los organizadores, Huracán tiene grandes posibilidades de lograr el título, pero los partidos primero se juegan. El equipo se encuentra bien física y futbolísticamente y tratará de llegar a la final”, se sinceró Héctor “Chino” Torres, DT del Globo.
Por otra parte, Huracán recibió la invitación para un torneo Nacional, categoría libres, cuya sede será Rosario, Santa Fe.
Con respecto a los horarios de entrenamiento en el club, éstos son de 15 a 18 los lunes, miércoles y viernes; mientras que los sábados de 9 a 12.
Además, está abierta la inscripción -de manera gratuita- para todas las interesadas en sumarse al equipo desde 8 años en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.