Se postergó la Maratón de San Antonio

Debido a problemas de fuerza mayor, el intendente Valentín Fonseca confirmó este miércoles que “Maratón de San Antonio”, prueba atlética prevista para el venidero sábado, fue postergada para el domingo 22.
La competencia, venía desarrollándose todos los 1° de mayo y este año se iba a adelantar un día debido a que el domingo todos los mandatarios municipales debían estar en Posadas para participar de la apertura de las sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes.
Algunos imprevistos surgidos a último momento, obligaron a la postergación por tres fines de semana, ya que el domingo 8 se correrá el Rally de San Antonio, por el campeonato misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.