El Coatí al frente de la Liga Femenina

El Coatí al frente de la Liga FemeninaSe disputó este domingo en el estadio de la ABE, la 2ª fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial Femenina que organiza la Asociación Misionera.
Por la mañana, ganó El Coatí a El Timbó (Jardín América), 55 a 40, mientras que al mediodía Guaraní y Racing Club jugaron un apasionante clásico posadeño, con final de suspenso y triunfo de las franjeadas por 68 a 67.
Faltando casi 3 segundos, Racing tuvo la victoria en dos lanzamientos libres, pero falló y festejó Guaraní.
Por la tarde, las académicas obtuvieron su primera victoria del torneo ante El Timbó, mientras que las locales superaron a Guaraní y quedaron solas en la punta del torneo.

Resultados
El Coatí 55 – El Timbó 40
Árbitros: Horacio De Luca y Fabián Romero.
Guaraní 68 – Racing Club 67
Árbitros: Matías Duarte y Fernando Oliveira.

El Timbó 50 – Racing Club 57
Árbitros: Horacio De Luca y Fabián Romero.
El Coatí 67 – Guaraní 63
Árbitros: Matías Duarte y Fernando Oliveira.

Las posiciones
El Coatí (4-0), 8; Guaraní Antonio Franco (3-1), 7; Racing Club (0-3), 3; Sol Dorado (0-2) y El Timbó (0-2), 2.

La programación
Miércoles 18:
Cancha: Racing Club.
21.30 hs. Racing Club vs Sol Dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.