La cuarta fecha del campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en Pista se disputará el fin de semana en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, donde habrá tres misioneros en la categoría Stock Bikes.
Los representantes de la tierra colorada serán los obereños César Lindstrom y Diego Zapaya y el posadeño Adrián Silveira.
Antes de viajar Adrián Silveira recordó su gran actuación en la tercera fecha disputada en Oberá.
“Fue una gran alegría volver después de tantos años a las pistas y lograr un podio”, sostuvo el piloto posadeño.
“Sabíamos que teníamos posibilidades por los tiempos que habíamos logrado en las pruebas, pero la verdad es que tuvimos mucha suerte, salimos desde atrás debido a que no se pudo clasificar por la lluvia y se largo por ranking, todo el equipo hizo un gran esfuerzo, sobre todo el viernes después de la caída, logramos dar lo mejor de la carrera”, agregó Silveira.
“Estamos con muchas ganas de seguir todo el campeonato, dependemos del apoyo de los sponsors”, indicó.
Sobre la atención de la moto el posadeño comentó que “La hacemos con mi hermano, Mariano Silveira, mi primo, Sergio Obstachuk, yo, el equipo de Bhon Competición, entre todos y Marcos Silveira mi otro primo. Cada uno hace una parte”.
“Quiero agradecer a Rosamonte, neumáticos El Especialista, Fibroplastica Posadas, Petrovalle, Feria Forestal Argentina, Martínez vidrios, Speed, Servando menor automotores, Más Amoblamientos, TNT Automotores, World motos Yamaha y me falto Bohn Competición”.
«Para la carrera de Mar de Ajo me dan una mano mis amigos de mi motogupo motogrosso, ellos me hacen el aguante manejando en el viaje y nos vamos en una sprinter que pertenece a Fibroplastica Posadas. Además para Mar de Ajó sumamos a Efren López”, agregó.
Los que viajamos somos. Adrian y Mariano Silveira, Sergio obstachuk, Mariano Sarkis, y Leo Amarilla. El sábado llegan mi hermana, novia, cuñados y mas amigos”.
Jun 08
Tres misioneros al Argentino de Velocidad
Campeonato
Stock Bikes
1 36 Juan Cosentino 39
2 8 Juan Rampello 31
3 88 Guillermo Pieve 27
4 96 Santiago Frasca 26
5 57 Soledad Hammer 16
6 46 Adrian Silveira 10
7 54 Cesar Lindstrom 9
8 171 Juan Cruz 9
9 20 Bruno Madera 6
10 78 Teodoro Kyriakudin 6
11 147 Armando Vargas 5
12 300 Diego Zapaya 4
13 69 Matias Petratti 3
14 145 Luis Martinez 3
15 15 Matias Gaviña Naon 2
16 27 Pablo Moretti 1
17 55 Ricardo Tarchini 1
18 68 Nicolas Noguera 0
19 40 Carlos Biagioli 0
20 63 Rodrigo Macias 0
21 48 Mario Apud 0
22 49 Federico Marquez 0
23 81 Brian Cusanelli 0
24 47 Marcelo Deluigi 0
Fuente: Acelerando y CAMOD



2 comentarios
QUISIERA SABER POR QUE NO DAN NOTICIAS NI COMENTARIOS DEL EQUIPO *ROLLY TEAM* CON EL PILOTO *DIEGO FREITAS* QUE TAMBIEN SON DE MISIONES.
ACÁ LES DEJO UN REPORTAJE SI POR HAY CON ESTO LE HAGO SABER DE QUIEN HABLO
Misiones adelante
De los cuatro misioneros en pista el fin de semana, dos hicieron su debut oficial y los demás acumulaban un par de carreras, por lo que todos son nuevos en el circo del motociclismo de velocidad. Pero no por ello fueron menos y demostraron estar a la altura de las circunstancias.
“Fue una muy linda carrera, muy peleada. Largamos de atrás, pero luchamos mucho para llevarnos un tercer puesto, lo que es muy bueno para nosotros, porque fue la primera carrera que corrimos”, subrayó Freitas.
Incluso, reconoció que “fue la primera vez que ando fuerte y terminé muy cansado porque no tengo mucho estado físico, pero creo que con entrenamiento se puede dar algo más”.
Más allá de la falta de experiencia y el poco rodaje del fin de semana por la lluvia, el piloto de Puerto Rico demostró buenas condiciones, como en la última vuelta cuando logró pasar dos motos y eso le permitió llegar al podio