Norte y Sur lo mandó a Cocacolero a la «B»

Norte y Sur lo mandó a Cocacolero a la "B"El conjunto «carnicero» venció a Xanthus y sentenció la suerte de uno de los históricos del futsal posadeño, que jugará el Clausura en la segunda división. Cielorraso Misiones, por su parte, empató y va a la Promoción.
En su última presentación, Norte y Sur fue algo así como un juez, más allá de que antes debió salvarse el pellejo. El conjunto carnicero venció este martes por la noche al ya descendido Xanthus por 4 a 1 y se aseguró la Promoción, pero eso no es todo, ya que los tres puntos lo hicieron inalcanzable y Cocacolero acabó por perder la categoría.
En el último suspiro, Norte y Sur consiguió los puntos que le faltaban y alcanzó 12 unidades, imposibles de alcanzar para Cocacolero, con apenas 6 y que cerrará su magra campaña el viernes ante Chipería Quesitos ya sin chances de nada.
Anoche, los de amarillo se impusieron con tantos de Marcelo Faviero (2), Santiago Vera y Ezequiel Sotelo, y decretaron el triste adiós de Cocacolero después de tantos años en la máxima categoría. Volviendo al último partido de ayer, para Xanthus –ya descendido- descontó Nico Pavese.
Un rato antes, Cielorraso Misiones y Los Burkas igualaron 2 a 2, resultado que dejó a los “techistas” (?) en la Promoción con un equipo de la B. El glorioso Diego Zambrano (ex Telecentro) volvió al futsal y marcó para la verdeamarelha, que completó su tablero con otro tanto de Héctor Zárate. En tanto, Lizandro Altamirano y Nicolás Contreras marcaron para el equipo dirigido por José Buera, que finalmente con lo justo se clasificó a los playoffs.

El ascenso
En el primer partido del día, el ya ascendido a la máxima categoría El Rejunte, superó a El Taladro por 4 a 3 en el inicio de los playoffs de la B. Jonathan Gall (3) y Mario Gocks marcaron para el equipo dirigido por Jorge Alcaraz, mientras que Alexis Posdeley (2) y Alexis Cusanelli descontaron para los banfileños.

Fuente: Nicolás Maradona, Sólo Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.