Crucero arregló con dos tucumanos

Crucero arregló con dos tucumanosDos jugadores más se suman a la lista de refuerzos de Crucero para su tercera participación consecutiva en el torneo Argentino A. Se trata del lateral volante Juan Cabrera y el volante ofensivo o también delantero Martín Martínez.
Tanto Cabrera como Martínez vienen de perder la Promoción desde el torneo del Interior hacia el Argentino B con la camiseta del club San Jorge de Tucumán en una definición mano a mano con Cruz del Sur de Bariloche.
Ambos se suman a Gabriel Tomasini, Hugo Troche y Gonzalo Del Bono, los primeros en firmar para el plantel de Pedro Dechat, que comenzará la pretemporda el lunes 4 de julio.
Crucero arregló con dos tucumanos
Cuando Pedro Dechat era entrenador de Crucero en el Argentino B, puso los ojos en ambos jugadores que después hicieron camino en otros clubes como Gimnasia y Tiro de Salta, sin embargo siempre estuvieron en carpeta y tras una gran campaña en el Torneo del Interior, llegarán a Crucero en los próximos días para terminar de abrochar sus respectivas incorporaciones.
Juan Alberto Cabrera es un lateral volante por derecha de gran proyección y trayectoria en el fútbol del ascenso. Defendió la camiseta de San Martín de Tucumán en la temporada 2006-2007; Atlético Concepción de la Banda de Río Salí en 2008; La Florida en 2009; Gimnasia y Tiro en 2010 y lo reciente en San Jorge de Tucumán.
Martín Damián Martínez es un volante ofensivo, enganche o delantero que también jugó en varios equipos de Tucumán y el Norte del país. En su historial figuran equipos como Concepción Fútbol Club (2006); Atlético Famaillá (2007), La Florida (2008-09); Gimnasia y Tiro (2010) y San Jorge de Tucumán.
Cabrera y Martínez se suman a la lista de refuerzos que se inició con el regreso de Gonzalo Del Bono y previamente, ya habían acordado condiciones con la institución, el defensor Gabriel Tomasini y el atacante Hugo Troche.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.