Crucero va completando el plantel

Crucero va completando el plantelLos tucumanos Juan Cabrera y Martín Martínez se integraron este miércoles a la pretemporada que lleva adelante Crucero del Norte en su predio de Santa Inés.
Los jugadores provenientes de San Jorge de Tucumán, Juan Cabrera y Martín Martínez, se sumaron a la pretemporada que inició el club Crucero del Norte en Santa Inés, buscando la puesta a punto para su tercera participación consecutiva en el torneo Argentino A de Fútbol. Con ellos arribó el zaguero central Aníbal Medina, otro tucumano que en la última temporada jugó en San José de Bolivia y que llegó para incorporarse.
Cabrera, es un lateral volante por la derecha que ya tiene experiencia en torneos de ascenso jugando para San Martín de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta, La Florida y últimamente en San Jorge de Tucumán. Martín Martínez es enganche y proviene del mismo club mientras que el caso de Medina, llega por pedido del entrenador quien lo observará en la pretemporada para cubrir una de las vacantes disponibles en la defensa.
Medina mide 1 metro 90, tiene 25 años y experiencia internacional por haber jugado copa Sudamericana cuando actuó en el fútbol boliviano y su principal fortaleza es el juego aéreo en las dos áreas.
Crucero todavía no se retira del mercado y todavía pueden producirse altas y también bajas, ya que en las próximas horas se resolverá la situación del mediocampista Lucas Rodríguez, quien no se presentó a entrenar en la pretemporada ya que analiza una propuesta de un equipo de la misma categoría, cuyo entrenador se está ocupando personalmente de llamar a varios jugadores de Crucero, a quienes ofrece sumas siderales para que abandonen el club, propietario del pase. La actitud de este técnico, que visitó Santa Inés al frente de otro equipo en el certamen anterior, sorprende sobremanera, ya que institucionalmente el club que ahora él dirige, jamás pidió condiciones por los jugadores del plantel misionero que supuestamente interesan. “Es una total falta de respeto lo que hace este técnico, porque si quiere solicitar a un jugador de nuestro club, debe realizarse por los canales normales y seguramente fijaremos el monto de un préstamo por ellos porque son jugadores que tienen vínculo con nuestra institución”, expresó Julio Koropeski, presidente del club Crucero del Norte, sorprendido por la “maniobra” de un DT que viene de cosechar muy malos resultados.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.