La Maratón Nativa Tour se correrá este domingo a partir de las 9 con largada desde la ex estación de trenes de la ciudad de Posadas.
Organizada por el Banco Nación -sucursal Posadas- y con el auspicio de la Municipalidad de Posadas y el Consejo Provincial de Deportes, será a beneficio de cuatro establecimientos educativos y no se suspenderá en caso de lluvia.
La actividad es para toda la familia, no solo se podrá correr, sino también caminar con padres, chicos y quien quiera participar. La única condición para poder participar es llevar útiles escolares nuevos, los cuales posteriormente serán distribuidos entre las escuelas ubicadas en los barrios con menores recursos.
Es una maratón que se realiza en siete ciudades del país y que comenzó el 3 de abril en Mendoza. Esta será la primera vez que llega a Misiones. El Nativa Tour es un evento participativo no competitivo, por lo cual no habrá clasificación por categoría ni toma de tiempos, sólo se premiará a los tres primeros hombres y tres primeras mujeres.
Los interesados en participar, podrán inscribirse en el Consejo Provincial de Deportes (Córdoba 69), en la Municipalidad de Posadas y en la sucursal local del Banco de la Nación Argentina.
Las actividades comenzaran a las 9 con la recepción de útiles. A las 11 se pocederá a la largada oficial. Y las 12 se llevará a cabo la correspondiente entrega de premios.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes