«

»

Imprimir esta Entrada

Primer ensayo de Crucero ante For Ever

Crucero jugó dos partidos de entrenamiento con Chaco For Ever y no recibió goles. En el primer turno goleó 5 a 0 y en el segundo, igualó sin goles. El martes viaja a Paraguay para enfrentar el miércoles a Independiente de Campo Grande.
El resultado suele no importar demasiado en estos partidos de pretemporada sobre todo en el caso de Crucero, que recién dejó los pesados trabajos físicos para comenzar a soltarse. Sin embargo, en los dos juegos de entrenamiento ante Chaco For Ever, el equipo que representará a Misiones en el torneo Argentino A, dejó la sensación de que el entrenador va a tener más de un problema para conformar el once del debut ante Tiro Federal, el próximo 21 de agosto en Garupá.
El Andrés Guacurarí de Garupá recibió a dos formaciones de Crucero y For Ever, para dos horas de fútbol y cinco goles. Lástima que todas las emociones estuvieron comprimidas en el segundo tiempo del primer partido, cuando el equipo de Pedro Dechat encontró grietas en la defensa chaqueña para golpear una y otra vez sobre el equipo B que dirige Ariel Medina. El Tucu Gamarra, jugando como volante por la izquierda gestó el primer gol cuando remató fuerte desde ángulo cerrado y un desvío en un defensor se transformó en el 1 a 0. El segundo lo convirtió Fernando Márquez de penal, después de una falta que le cometieron al propio delantero. El tercer tanto lo señaló Leandro Martínez de cabeza, tras cesión de Pedro Brítez; el cuarto lo definió con mucha clase Hugo Troche en una contra y cuando se terminaba el juego, Luis Buera anotó el quinto por arriba del arquero.
Ese primer equipo de Crucero formó con: Rodrigo Abadie; Gabriel Mosevich, Juan Matto, Dante Bareyro y Rolando Ricardone; Pedro Brítez, Miguel Nievas, José Gamarra y Martín Martínez; Fernando Márquez y Leandro Martínez, También ingresaron Maximiliano Batista, Luis Buera, Hugo Troche, Fernando Ramírez y Juan Pablo Rodríguez.
El primer equipo de For Ever comenzó jugando con: Rotela; Gómez, Verón, Larcher y Vezga; César Benítez; Alcides Tabaqui; Valdez y Valenzuela; Hugo Serravalle y Fernando Robles.

Se lució Gaona
En el segundo partido, con todos los titulares de Chaco For Ever en cancha, Crucero presentó otro mix entre jugadores que forman parte de la base que viene jugando en las últimas temporadas en el Argentino A y varios de los nuevos. Allí el trámite fue mucho más parejo, hubo más lucha y escasas situaciones de gol. En el primer tiempo, César Martínez falló un mano a mano frente a Gaona y una media chilena de Zampedri pasó muy cerca. En la segunda mitad, un error en la defensa de Crucero derivó en una falta dentro del área que el juez del encuentro Alejandro Gerardi decretó penal y César Martínez ejecutó pero no pudo con la gran respuesta de Julio Gaona. Como respuesta, un tiro libre de Franco Cabrera obligó a una gran intervención de Ober Padua y un remate cruzado de Hugo Troche, pasó a centímetros del segundo palo.
Como balance quedaron las dos horas de fútbol que, en diferentes etapas, realizaron la mayoría de los jugadores de Crucero con la aparición en escena de varios de los refuerzos. Los únicos que no participaron fueron los volantes Franco Amaya y Carlos Marczuk, con molestias físicas ni tampoco Gustavo Semino, quien se repone de una doble fractura. Impresionó la movilidad del tucumano Martín Martínez y el juego aéreo de Leandro Martínez. A Márquez se lo notó muy enchufado y Nievas Escobar mostró dinámica para recuperar y distribuir.
En el segundo turno los equipos formaron de la siguiente manera:
CRUCERO: Gaona, Juan Cabrera, Medina, Tomasini y Dardo Romero; Franco Cabrera, Miguel Nievas, Motta y Soto; Del Bono y Zampedri.
FOR EVER: Padua; Iván Valente, Alarcón y Cristian Romero; David Romero, Miguel Benítez,Tabaqui, Vallejos y Valverde; Juan Carlos Girón y César Martínez.
En la agenda del colectivero se viene un amistoso en Asunción, este miércoles ante Independiente de Campo Grande. La delegación colectivera partirá el martes después de mediodía hacia capital paraguaya y regresará a primera hora del jueves. El fin de semana siguiente viajará para las revanchas ante For Ever y posteriormente emprenderá el periplo hacia Buenos Aires, donde tendrá como rivales a Acasusso (el lunes 8 en el predio de la Afa en Ezeiza); Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2011/07/31/primer-ensayo-de-crucero-ante-for-ever/

3 pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>