La Fusión volvió de Asunción con dos triunfos

La Fusión volvió de Asunción con dos triunfosEl equipo femenino de La Fusión que integran Guaraní y Racing Club, retornó a Posadas tras su excursión por Asunción, donde jugó dos cotejos amistosos de preparación con vistas a su debut ante Vélez Sársfield en el cuadrangular semifinal de la Liga Nacional femenina.
Ambos los ganó ante el primer equipo de Félix Pérez Cardozo, elenco que milita en la primera división paraguaya. El viernes fue por 89 a 55 y el sábado por la mañana, 66 a 63.
Este martes, llegarán las dos jugadoras que reforzarán a las misioneras: Gabriela Ocete (España) y Paola Ferrari (Paraguay).
Por la noche, el plantel que dirigen Mariano Schapovaloff y Marcelo Bogado, entrenará en el estadio de Mitre, la sede del cuadrangular semifinal.

El programa de La Fusión
La Fusión debutará el viernes 19 ante Vélez Sársfield, a las 21, el mismo horario en el que el sábado jugará con Deportivo Berazategui y cerrará el domingo 21 ante Independiente de Salta, a las 17.
El torneo se disputará en el estadio de Bartolomé Mitre y dos horas antes de los juegos de las misioneras, habrá siempre un preliminar entre los restantes equipos.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.