Presentaron a La Fusión Guaraní-Racing

A través de una conferencia de prensa desarrollada este jueves por la tarde en el Consejo Provincial de Deportes, los dirigentes Roque Falero y Luis Sosa, máximos referentes de La Fusión Guaraní-Racing, presentaron al plantel que desde este viernes intentará la hazaña de clasificarse a la Final Four de la Liga Nacional femenina.
Acompañaron, el presidente del CPDyR, Dante Pigerl y el Director de Deportes municipal, Hugo Bárbaro, quienes hicieron referencia al valor que tiene para la provincia el torneo a jugarse.
Las jugadoras, elegantemente vestidas, se mostraron ante los medios junto a los técnicos Mariano Schapovaloff y Marcelo Bogado, además de los árbitros Arturo Duarte y Fernando Oliveira y el incansable dirigente «Yuyo» Enrique.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.