«

»

Imprimir esta Entrada

Posadeña al Sudamericano 2012 de Fitness

Posadeña al Sudamericano 2012 de FitnessMaría del Rosario Flor tenía un objetivo claro para la temporada, el esfuerzo lo hizo posible y será una de las representantes argentinas en el Sudamericano de Fitness Coreográfico del próximo año.
Accedió a este certamen tras obtener días atrás, en Córdoba, el subcampeonato en el Argentino de la especialidad.
Además, Flor llegaba motivada al Nacional tras competir el 25 de septiembre en Buenos Aires en la Copa Mercosur, certamen en el que se coronó campeona en la categoría fitness coreográfico, en lo que fue su debut internacional.
“Fue una experiencia de gran valor para nosotros, tanto para mi esposo y entrenador Eduardo Baña como para mí, ya que representé a la Argentina, siendo la única referente de Misiones”, señaló una entusiasta Flor.
“Fui evaluada por jueces de otros países y la devolución fue satisfactoria, quedando ellos muy conformes con mi presentación tanto en la ronda física como coreográfica”, detalló la posadeña.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2011/10/02/posadena-al-sudamericano-2012-de-fitness/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>