Julio Gaona, el experimentado arquero de Crucero del Norte, es la gran duda que tiene Pedro Dechat, para confirmar el equipo que el domingo, visitará a San Martín de Tucumán, por una nueva fecha del torneo Argentino A de Fútbol. El 1 viene con la rodilla derecha bastante maltrecha e incluso en el último juego ante Libertad de Sunchales, tuvo problemas para sacar desde el arco y ante esta situación, Rodrigo Abadie está listo para ocupar su lugar, como ocurrió en el partido ante Talleres de Córdoba.
“Conociéndolo a Gaona como lo conozco, lo vamos a esperar hasta último momento, sino Abadie va a ocupar su lugar y Maslowski viajará como arquero suplente”, anticipó el entrenador Pedro Dechat. No obstante, el técnico sabe que el arquero, no va a querer perderse un partido de la magnitud que representa visitar a San Martin, en La Ciudadela. “Él está acostumbrado al marco de gente que se espera en ese estadio y es muy importante eso para nosotros”.
El resto del equipo no presentaría modificaciones para el duelo ante el escolta en las posiciones, en una etapa del campeonato donde lo más importante son los descansos. “Trabajamos mucho en la recuperación de los jugadores después de cada partido y con la acumulación de los viajes”, repite siempre Daniel Jara, el preparador físico del plantel misionero.
En la habitual práctica de fútbol que realizará el equipo en el estadio, quedarán definidos los 10 jugadores de campo, mientras se espera por Gaona (tendinitis rotuliana) y se conocerá además, la lista de concentrados para el viaje a Tucumán.
Fuente: sitio club Crucero del Norte.




Comentarios recientes