«

»

Imprimir esta Entrada

Fabián Armoa venció a «Patán» Albarracín

Fabián Armoa venció a "Patán" AlbarracínDefinitivamente no hay con qué darle. Pasa uno, pasa otro y Fabián Armoa sigue firme en la jaula, transformando en cosa seria su invicto y apuntando alto en su carrera como profesional.
En una nueva velada de “Vale Todo y algo Más”, que se desarrolló con total éxito el pasado viernes en el Centro Social y Cultural Paraguayo de Eldorado, el local se quedó con el “Gran duelo de Titanes”, al vencer por nocaut en el primer asalto al “Patán” Albarracín.
Ante una multitud, que concurrió a deleitarse con el último espectáculo del año, Armoa y Albarracín protagonizaron un combate de alto vuelo. El posadeño tomó protagonismo en un principio y llegó a voltear sobre el “tapiz” al púgil local, teniendo sus chances para dejar fuera de combate a su rival.
Pero cargado de paciencia y trabajando la pelea, Armoa logró liberarse del asedio de “Patán” y consiguió ponerse de pie. Allí fue donde mostró lo mejor que sabe, aplicándole golpes letales al capitalino y dejándole al borde del nocaut. Cosa que consiguió sobre el final del primer capítulo al abalanzarse sobre su rival y dejarlo sin chances de escape.
El oriundo de Eldorado cerró así un año más que positivo, en donde se consolidó dentro de esta disciplina y volvió a dejar en claro que puede tranquilamente apuntar a cosas más importantes.

Más acción nocturna
En los otros combates de esta velada, Miguel De Lara volvió a dar muestras de sus cualidades al superar por nocaut, aplicando un golpe extraordinario, a Diego “Topadora” Posdeley. Por su parte, el “Mono” Barreto consiguió vencer al local Mauro Silvero, al igual que Jonathan Da Silva a Joel Sir.
Por otra parte, en los combates de boxeo se dieron triunfos de Juan Pedrozo, quién derrotó por nocaut técnico al crédito local Félix Armoa. Mientras que Camila Armoa superó por puntos a Paola Javier.

Fuente: Primera Edición

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2011/12/11/fabian-armoa-vencio-a-patan-albarracin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }