Franco Amaya espera ansioso la pretemporada

Franco Amaya espera ansioso la pretemporadaEl volante no pudo debutar oficialmente con la camiseta de Crucero por una lesión antes del inicio de torneo. Ya dejó atrás una operación en la rodilla y se ilusiona con pelear por un puesto en el 2012. “Ya hice un picadito con los muchachos”.
Escuche la nota completa a Franco Amaya en Crucero Sports, por Radio A.


El gran semestre que cerró el equipo en el Argentino A contagia la euforia lógica por el buen rendimiento y porque los números le sonríen al equipo que dirige Pedro Dechat. Con un camino muy largo por recorrer, analizar en profundidad cada detalle de lo que ocurrido hasta aquí, es primordial pensando en lo que se viene: La etapa más exigente. Con la posibilidad de sumar sólo dos futbolistas al plantel, el cuerpo técnico junto al cuerpo médico, esperan por la evolución de Gustavo Semino y Franco Amaya, dos hombres de dilatada trayectoria en el fútbol argentino y que por distintas lesiones, no tuvieron participación en todo el año. Semino, por lo hecho en el campeonato anterior, se ganó el respecto de sus compañeros y el cariño de la gente, sin embargo Amaya, no puede digerir el hecho de no haber demostrado nada de lo que se esperaba de él.
“Tengo unas ganas de que se terminen estas insólitas vacaciones, estoy con mucha ansiedad y ganas de que comience la pretemporada”, confesó el volante cordobés, ex jugador de Boca Unidos de Corrientes, quien arribó como uno de los grandes refuerzos para este ciclo y todavía no pudo jugar. “Nunca me había pasado estar tanto tiempo inactivo. El golpe que tuvo en el amistoso que jugamos en Paraguay (contra Independiente de Campo Grande) me sacó de la cancha”, contó Franco, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla. “Por suerte ya pasó, fue una operación menor y justo cuando comencemos la pretemporada, se van a cumplir cuatro meses, tiempo de sobra en la rehabilitación y voy a estar a la par del resto”, comentó.
En diálogo con Crucero Sports, Amaya admitió la frustración que significó “no estar ningún partido y demostrar para qué vine a Crucero, pero lo peor ya pasó, mis compañeros están de vacaciones y yo sigo entrenando para llegar bien. NO tengo molestias e incluso, antes del viaje a Córdoba, hice un picadito con los muchachos”.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2011/12/14/franco-amaya-espera-ansioso-la-pretemporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }