Las posadeñas Cecilia López y Tamara Maciel, pertenecientes al club Huracán y a la Escuela Municipal de fútbol femenino, participaron la semana pasada de una Preselección Nacional de fútbol femenino, categoría Sub-17 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Las prácticas estuvieron a cargo de los técnicos Yasushi Kawakami y Adrián Stumbo.
El mércoles la selección Sub-17 enfrentó a un combinado cordobés, jugando tres tiempos de 25 minutos. Las jugadoras Maciel y López fueron titulares en los tres tiempos jugados, donde tuvieron un gran desempeño.
El jueves volvieron a enfrentarse en la misma movilidad al combinado cordobés, y una vez más las representantes de la tierra colorada fueron titulares. El primer tiempo finalizó 2 a 2 y el gol del empate de la selección lo hizo Tamara Maciel, el segundo terminó 1 a 0 a favor de la selección Nacional, y en el último segmento el plantel nacional se impuso 2 a 0 a Córdoba y el segundo tanto lo marcó Cecilia López.
En todos los encuentros las jugadoras fueron probadas en diferentes puestos adaptándose y demostrando una buena actitud fisica, movilidad dentro de la cancha y buen manejo de pelota.
Finalizada la práctica del día viernes el tecnico Kawakami, informó que las jugadoras deberan presentarse del 3 al 6, del 10 al 14 y del 17 al 21 de enero en el predio de la AFA.
Las jugadoras del «Globito» capitalino volverán a entrenar este lunes en doble turno en el campo de deporte ubicado en Alte. Brown y Tomás Guido- con un cronograma de trabajo elaborado por los entrenadores nacionales.
Dic 26




Comentarios recientes