«

»

Imprimir esta Entrada

Argentina jugará con España en Pontevedra

El seleccionado argentino de handball, campeón en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, jugará un partido amistoso el 13 de enero en España ante el BM Cangas Frigoríficos del Morrazo.
Para dicho compromiso, fueron citados los hermanos Juan Pablo y Federico Fernández, los «misioneros» que fueron grandes figuras del título panamericano obtenido en México y que actualmente juegan en la madre patria.
El encuentro se jugará en la ciudad española de Pontevedra en el marco de los actos que el club español está realizando para celebrar su quincuagésimo aniversario.
El equipo argentino, que en octubre se consagró campeón de los Panamericanos en México, cuenta en sus filas con varios jugadores que militan en la liga española, como el arquero Matías Schultz (Anaitasuna), Agustín Vidal (Torrevieja), Gonzalo Carou (Ademar León), los «misioneros» Federico y Juan Pablo Fernández (Ciudad Encantada) y Federico Vyeira (Huesca).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2011/12/31/argentina-jugara-con-espana-en-pontevedra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>