Los viajes, el peor suplicio de Mitre y Tokio

Los viajes, el peor suplicio de Mitre y TokioTokio y Mitre cerraron su mini gira por Salta y Jujuy con tres derrotas cada uno. El Japonés acumuló su octava caída seguida fuera de Misiones y el Auriazul se hunde cada vez más
Si los equipos misioneros llegaban con alguna motivación previa a sus viajes por el Norte del país, la gira de tres encuentros que disputó cada uno en el marco de la 2ª fase del Torneo Federal los terminó por devolver a una realidad más dura de lo imaginado. Es que japoneses y auriazules sólo cosecharon derrotas por Salta y Jujuy y se alejaron en la pelea por sus objetivos.

Lo dejó escapar
Tokio, que antes de la gira había perdido los cinco encuentros que disputó fuera de Misiones, cayó en su visita a Municipal El Bordo, en Salta, por un apretado 75-73, y ahora ya acumula ocho caídas en serie fuera de la tierra colorada.
Esta vez con la presencia de Matías Caramuto, quien se perdió los dos juegos previos por una suspensión, el Japonés parecía encaminarse a un buen triunfo tras ganar los primeros tres cuartos (19-17, 26-23 y 17-14) y encarar los últimos 10’ con 8 de ventaja, pero aparecieron los errores y la indecisión para cerrarlo, y El Bordo metió un parcial de 21-11 para quedarse con una victoria clave en sus ilusiones de no perder la categoría.

Mitre se hunde
En tanto, Mitre, que también había dejado escapar un triunfo impensando el viernes, poco pudo hacer en Jujuy frente a Gorriti, que demostró su mayor jerarquía para imponerse 88-68.
Pese a los 25 puntos de Francisco Magallanes y los 20 de Cristian Diesel, Gorriti edificó el éxito a partir del buen trabajo de Enzo Caferata y Juan Pablo Rotta (un ex Auriazul), quienes marcaron 18 y 19 puntos, respectivamente.
El conjunto jujeño, que ganó sus dos partidos en esta segunda fase, se impuso con parciales de 19-15, 19-20, 25-18 y 25-15.
Con la caída, Mitre acumula un récord negativo de 1-14 y se hunde en el fondo de la tabla, ya que suma 18 unidades, las mismas que Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, aunque este tiene tres partidos menos en esta segunda fase del certamen.
Tras la magra cosecha en esta nueva mini gira, los representantes misioneros serán locales el próximo fin de semana.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/01/31/los-viajes-el-peor-suplicio-de-mitre-y-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }